Simplifica la experiencia de tu cliente

Usabilidad, accesibilidad e integración con las plataformas de tu banco para satisfacción de tu cliente.

Eficiencia, comodidad, confianza

Nuestras soluciones se integran a través de apis a los mismos canales digitales del banco, por lo que el flujo siempre corre dentro del mismo. Permite personalizar las pantallas para que tenga su misma línea gráfica del banco, y además se pueden incluir los contratos dentro del flujo o personalizar cada flujo así como lo requiera el banco.

Todo sucede al instante y desde las plataformas digitales del mismo.

Experiencia del cliente

Experiencia de uso (Usabilidad)

La captura del Video Selfie que permite la creación del Facemap, en promedio no toma más de 3 segundos, siendo los dispositivos de gama alta levemente más rápidos.

Los mensajes e instrucciones que guían el proceso han sido probados en poblaciones de 6 continentes, incluidos muchos en África, Asia, India y varias naciones europeas.

Experiencia de prueba de vida y biometría 3D

La interfaz de captura de la video-Selfie es altamente personalizable y permite cambiar todos los colores, fuentes, bordes, iconos, textos, fondos y botones. Se presenta una primera pantalla de “Preparación” que permite a los usuarios familiarizarse rápidamente con la interfaz, alinear su rostro.

Sistema guiado por voz

La tecnología tambien está preparada para guiar al usuario en el proceso de captura facial y prueba de vida, con instrucciones dadas por voz. Esto es particularmente importante para personas que tienen dificultades para leer instrucciones en la pantallas del dispositivo.

Uso nocturno

El sistema detecta automáticamente cuando el usuario se encuentra en un ambiente de poca luz, y utiliza las herramientas del dispositivo para iluminar la pantalla, cambiando todos los colores del marco externo a blanco. Esto iluminará adecuadamente la cara del usuario, mejorando la precisión y las tasas de éxito.

Integración y compatibilidad

Una arquitectura simple pero poderosa, integra todas las soluciones de identidad digital en un único servicio. El Kit de módulos y herramientas de SMART FLOW permite conectar tecnologías de identidad digital con módulos propietarios o de terceros, y diseñar procesos integrados con los canales cuyo objetivo sea verificar la identidad de una persona.

Los SDK de dispositivos de la tecnología facial son compatibles con la gran mayoría de dispositivos inteligentes con cámaras frontales. Se disponibiliza los servicios API y los SDK para las aplicaciones de las EIF.

Tasas de éxito del usuario
por primera vez

0 %

Supera la Prueba de Vida
en su primera sesión.

0 %

Realiza una sesión de usuario fallida en su primer intento.
Se muestran las pantallas guía y tienen éxito en su segunda sesión.

0 %

Vuelve a realizar una sesión de usuario fallida, revisa más pantallas de orientación y consigue un registro exitoso en las sesiones 3 a 5.

0 %

Consiste en ataques falsos legítimos, personas que usan gafas de sol y no se las quitan o usuarios que abandonan el proceso.

Plazos y tiempos de respuesta

La captura de los documentos asegura una la lectura de OCR de los documentos y la lectura del Código MRZ y QR. Todo el proceso OCR y la lectura de los códigos se produce en el dispositivo,lo que asegura mucha rapidez (menos de 1 segundo), precisión (más que el ojo humano) aprovechando la capacidad de procesamiento del dispositivo, evitando tiempo y costos de procesamiento adicional en servidores centralizados.