Nuestra solución se integra a través de apis a los mismos canales digitales de su banco, por lo que nunca el flujo corre fuera del mismo. Permite personalizar las pantallas para que tenga su misma línea gráfica del banco,y además se pueden incluir los contratos dentro del flujo o personalizar cada flujo así como lo requiera el banco. Todo sucede al instante y desde las plataformas digitales del mismo.
A continuación, describimos detalles de interés sobre la experiencia de su cliente.
• Firma del NDA y memorándum de entendimiento
• Firma del Contrato de Prestación de Servicio
• Proyectar cantidades de consultas durante 1 año
• Asignar un responsable de proyecto
• Deben proporcionar su cédula de identidad
• Correo electrónico
• Número de teléfono celular
• Deben habilitar la cámara y en algunos casos sonido, si tiene instrucciones guiadas por voz.
No se cargan documentos, se tira la foto al instante, tanto de la cedula, como la del rostro
• OCR del documento
• Consistencia entre el frente y el dorso
• Validación del documento (capy, fake, digital)
• Estado de cédula en JCE
• Match facial contra patron biométrico
• OTP (email, SMS, push)
El sistema cuenta con una consola de administración que genera una trazabilidad de cada paso que se hace en cada registro o usuario.
El servicio tiene la posibilidad de interconectase con otras herramientas como listas de sanciones, motores de crédito o herramientas de firma electrónica de documentos. Además la opción de control de rostros duplicados. Este control impide el enrolamiento de dos identidades distintas con un mismo rostro.
Este control se complementa con la gestión de listas negras de rostros. Esto permite tener un registro de que al ser detectados gatillan alertas o rechazo de operaciones de onboarding o autenticación.
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